•  Análisis político & marketing electoral

En la Universidad Científica del Perú-UCP Iquitos, se iniciaron las clases del curso de alta especialización en “Análisis Político & Marketing Electoral”, dirigido principalmente a personas vinculadas a movimientos y partidos políticos de Iquitos, pero además a personas que realizan actividades diarias en temas de marketing, campañas electorales, toma de decisiones y política.
Las clases se iniciaron este fin de semana y continuarán todos los sábados y domingos de los siguientes tres meses. Los expositores son politólogos, comunicadores y marketeros con amplia experiencia a nivel nacional e internacional, podemos mencionar a: Arturo Medrano Carmona, Luis Alberto Mattos Zúñiga, Alberto Espinoza Castellares y a Israel Isaac Sánchez Ruíz.
La Dirección de Extensión y Proyección Social de la UCP, dirigido por el Mag. Salvador Calderón Ferreira, ha diseñado el siguiente cronograma de capacitación:

Módulo I
Inteligencia Estratégica
– Fundamentos de la Inteligencia Estratégica
– Nuevos Enfoques de la Inteligencia Estratégica
Módulo II
Guerra Sicológica
– Guerra Sicológica
– Neuromarketing
Módulo III
Marketing Político
– Principios del Marketing Político
– La Campaña Electoral
Módulo IV
Análisis Político
– Metodología de la Investigación
– Enfoque para el Análisis desde la Ciencia Política.
Módulo V
Políticas Públicas
– Teoría de Políticas Públicas
– Toma de Decisiones
Módulo VI
Polemología
– Teoría del Conflicto
– Teoría de los Juegos
Para este fin de semana el politólogo Arturo Medrano volverá a la ciudad de Iquitos para trabajar junto a los participantes del curso, temas de inteligencia y contrainteligencia en la campaña política.