UCP inicia Programa de Suficiencia Profesional

  • Para optar título profesional en Educación

La Universidad Científica del Perú – UCP, inicia este sábado 03 de agosto las clases del Programa de Suficiencia Profesional para optar el título profesional en Educación, el cual está dirigido a egresados de institutos pedagógicos, egresados de las fuerzas armadas y la Policía Nacional del Perú, egresados de universidades y de la Escuela de Bellas Artes y Música e Institutos Tecnológicos.
En ese sentido, el Programa de Bachillerato de la Facultad de Educación y Humanidades implementará módulos de Complementación Pedagógica con una duración de cinco ciclos académicos, Complementación Universitaria con cuatro ciclos académicos, Complementación Pedagógica y Universitaria con cinco ciclos académicos.
Asimismo, la UCP informa a toda la comunidad universitaria que el programa de suficiencia profesional está abierto también para los egresados de la carrera profesional de Ciencias de la Comunicación que cuenten con el grado de bachiller. Para más detalles e informes, acercarse a la Oficina de Programas No Regulares en Educación, ubicado en la avenida Quiñones, kilómetro 2.5, distrito de San Juan Bautista o contactarse al teléfono: 065 2610 92 – 065 26 10 74 anexo 229.