– La UCP busca acreditación internacional  y mejor calidad académica

Se inicia  un nuevo proceso de admisión en la Universidad Científica del Perú, el mismo  que se realizará el domingo 31 de julio, dirigido a jóvenes que quieran forjarse un futuro profesional de calidad. En esta oportunidad  son  14  las carreras profesionales  que la universidad oferta en sus  seis  facultades, Administración, Derecho, Contabilidad,  Estomatología, Ingeniería y Obstetricia  son las  carreras  que fueron las más solicitadas  en el proceso de admisión del pasado mes de abril.

Una  de las grandes  novedades en la universidad  es que  ha ingresado a un proceso de acreditación  Internacional que culminará en marzo del  próximo  año;  por tal motivo, la UCP está apostando  a elevar la calidad del sistema  de educación superior  en la región, para lo cual  ha logrado  mejorar  su infraestructura, implementación de equipos y laboratorios y la excelencia académica.

 

Además  de contar  con  una  biblioteca virtual abierta para todos  los estudiantes y profesores con más de 42 mil libros  y revistas científicas a su servicio, la Universidad Científica  del  Perú aspira convertirse  en la mejor  opción  de los jóvenes  loretanos que buscan un mejor  futuro profesional en un Alma Máter que se encuentra ad-portas de su internacionalización.

 

A todos  los interesados acercarse a la Oficina de  Admisión, sito Avenida Abelardo Quiñones Km 2.5 Villa San Juan, en el horario de 8 am. a 1 pm., y de 5 pm. a 9 pm. (UCP)