UCP inicia entrega de grados y títulos

– 23 de Julio se realizará 1ra. colación

– Cronograma de actividades fue aprobada en Concejo Universitario.

– Se graduarán alrededor de 400 alumnos.

En ceremonia extraordinaria del Concejo Universitario de la UCP, el Rector Juan Saldaña Rojas entregó al Secretario General, Abog. Sergio Ramos Gonzales, 700 diplomas y fichas de inscripción validadas por la Asamblea Nacional de Rectores.

En su discurso Saldaña Rojas señaló lo siguiente: «Hasta el viernes que pasó no podíamos entregar grados ni títulos a nombre de la Nación, razón por la cual no podíamos desarrollar ceremonias de colación. Pero el 25 de junio la situación cambió, el pleno de la Asamblea Nacional de Rectores y el Concejo de Coordinación Interuniversitaria aprobaron por unanimidad la incorporación de las legítimas autoridades universitarias de la UCP a esta institución. Ahora podemos afirmar categóricamente que estamos autorizados a firmar diplomas y títulos a nombre de la Nación. Estoy entregando a esta asamblea universitaria 700 diplomas con sus respectivas fichas de inscripción. Señores, tarea cumplida».

Inmediatamente el presidente de la Comisión de Evaluación y Elaboración del Cronograma de Graduaciones, Med. Mag. Edwin Zevallos Bazán, informo sobre los acuerdos de la mencionada comisión. «Hemos elaborado el cuadro de actividades a desarrollarse durante el mes de julio y agosto, éste fue el resultado.»

Cronograma de Colaciones por Facultades

– 23 de julio: Ciencias de la Salud, Derecho y Arquitectura.

–  06 de agosto: Negocios e Ingeniería.

– 13 de agosto: Educación, Ecología y Artes y Humanidades.

Es importante mencionar que con la incorporación de las autoridades de la UCP a la Asamblea Nacional de Rectores, queda totalmente garantizado el futuro profesional de los estudiantes de esta Casa Superior de Estudios. (UCP)