UCP inicia Bachillerato en Educación

– Podrán participar  egresados y profesionales de las  Fuerzas Armadas.

– Selección de participantes el 27 de marzo.

Conociendo  la necesidad de   especializar a los   diferentes  profesionales  que  existe en nuestra región, la Dirección de Proyección  Universitaria de la  Universidad Científica del  Perú, a través de la  Escuela  de Complementación Académica, ha implementado el  Programa Regular  Grado  Académico de Bachiller en Educación y Titulo de Licenciatura  en  Ciencias de la Educación ,  el mismo  que  está  dirigido a  dos grandes grupos:

El primero  lo conformarán  los profesionales  universitarios, Escuela de Oficiales de las  Fuerzas  Armadas y Policía Nacional  del Perú.

El  segundo  grupo estará conformado  por  profesores titulados de pedagógicos, Escuelas Normales, Escuelas de Música, Escuela de Bellas  Artes y Seminaristas.

La selección de participantes será el  27 de marzo, y la matrícula  se realizará  del 28 al 03 de abril  del 2010.  Las clases  se impartirán en  horario especial, sólo los días  sábados  y domingos.

Para informes e inscripciones  acercarse a la oficina de la Dirección   de Proyección  Universitaria   de la  UCP, sito Av. Abelardo Quiñones 2500 – San Juan. Teléfonos: 261092/ 261088  anexo 205. (UCP)