UCP estrena HOUSEKEEPING

  • Para formación de estudiantes de Turismo y Hotelería

El Housekeeping es un laboratorio que sirve para formar a los futuros profesionales en Turismo y Hotelería, y constituye una de las áreas más importantes del hotel a nivel operacional, es por ello, que la Universidad Científica del Perú, inauguró el día de ayer el primer Laboratorio de ese tipo, en la ciudad de Iquitos y en toda la región.
“Nuestro Housekeeping está implementado con un moderno sistema de acceso manual (llave) y seguridad con tarjeta electrónica, tocador, un pequeño living room y un juego de dormitorio completo.
Se trata de un laboratorio multifuncional que simula una habitación y servicios de un moderno hotel, cuyo objetivo general es el de enseñar y preparar a nuestros jóvenes alumnos para que comprendan la demanda y oferta, uso inmediato de las habitaciones y los protocolos de estas”, comentó el MBA. Jorge Pérez, decano de la facultad de negocios.
Cabe recalcar que la práctica en el Housekeeping tiene por objetivo trasladar las buenas prácticas de orden, limpieza y organización del hogar al lugar de trabajo. Todos los estudiantes aprenderán a involucrarse, con las oficinas, almacenes o centros de producción para que estén en perfecto estado.

Comments are closed.