UCP entrega mosquiteros en AH El Bambúc

– En medida preventiva contra el Dengue

– Se beneficiaron 100 vecinos de la calle Los Cedros.

– Este es un aporte compartido entre la UCP y ciudadanos británicos residentes en nuestra ciudad.

La Universidad Científica del Perú entregó el pasado martes 15 de los corrientes, una dotación de cien mosquiteros, los mismos que fueron donados por una institución británica presidida por el Sr. Joe Plumb Nathaniel.

Como se recuerda, la UCP asumió un serio compromiso con la comunidad iquiteña para lograr disminuir los índices de infectados por el zancudo aedes aegypti, portador de la epidemia del Dengue. Hace menos de dos semanas se entregó artículos médicos al hospital César Garayar García y hoy la ayuda se proyectó hasta el AH El Bambú; en este lugar, junto a los vecinos de la calle Los Cedros, se procedió a entregar 100 mosquiteros.

«Estamos agradecidos de la UCP porque nunca pensamos que ellos podrían acordarse de sus vecinos, la verdad es que desde que vinieron a ocupar este lugar nunca nos visitaron. Gracias señor rector», señaló Walter Cuscano, dirigente de El Bambú.

Por su parte el rector indicó: «Estamos cumpliendo con el verdadero rol de la universidad que es la sociedad, por eso hoy entregamos esta dotación de mosquiteros, en los próximos días haremos lo mismo en otros sector de San Juan», concluyó Saldaña Rojas.

Es necesario indicar que alumnos, docentes y trabajadores en general de esta casa superior de estudios se encuentran comprometidos con  los trabajos de prevención y lucha contra el Dengue. (UCP)