UCP convoca a danzantes de música folclórica peruana

  • Centro Cultural realiza casting este 01 de febrero en auditorio de la universidad
  • Seleccionados obtendrán beca de estudios.

 

Con el propósito de incentivar y cultivar el arte en los jóvenes de la región, el Centro Cultural de la Universidad Científica del Perú-UCP, convoca a los jóvenes (varones) que cursan el quinto año de secundaria, a la audición para danzantes de música folclórica peruana, la misma que se realizará en el auditorio de la universidad el día viernes 01 de febrero a las 4:30 pm. La invitación también se hace extensiva a los estudiantes de las 16 carreras profesionales de esta casa superior de estudios universitarios (única fecha).
Intensificando las acciones durante esta temporada vacacional 2019, el Centro Cultural de la UCP con el lema “Respirando cultura”, estará desarrollando el taller de danzas de música folclórica peruana a partir del día martes 05 de febrero los días martes de 4:30 pm. a 6:30 pm. y los viernes de 10:00 am. a 12:00 am. Cabe indicar que dicha audición será exclusivamente para varones, a fin de consolidar el grupo que interactúe con las damas en las futuras actividades académicas.
Anthony Núñez Del Prado Ruíz, docente de la actividad dio a conocer que los participantes que hayan calificado en la audición, posteriormente pasarán una serie de pruebas en la cual tendrán la posibilidad de obtener una beca de estudios que será usada de acuerdo a su condición. Los requisitos de la audición, escribir al correo centrocultural.ucp@gmail.com o también contactarse al teléfono 065-261088 / anexo 256, así como en la página de Facebook: Centro Cultural UCP.