UCP construirá nuevo muro perimétrico

  • Trabajos avanzarán conforme se construye calzada en Bello Horizonte

Luego de varias reuniones de trabajo entre los representantes de la Universidad Científica del Perú, Municipalidad Distrital de San Juan Bautista y COFOPRI, está asegurada la continuación de los trabajos de construcción de la pista y vereda peatonal que conectará a los pobladores del AH Bello Horizonte con la avenida José Abelardo Quiñones. Gracias a la política de diálogo de las autoridades universitarias y de autoridades municipales, podemos afirmar que la modernidad se impone a favor de los vecinos, estudiantes y docentes universitarios.
Ayer en horas de mañana en la Sala de Sesiones de la UCP se procedió a la firma del Acta de Acuerdo entre los representantes  de la comuna sanjuanina y la UCP. Entre los acuerdos podemos resaltar los siguientes puntos:
El segmento de la calle Bello Horizonte que desemboca en la calle Los Huairuros, mantiene su sección, excluyendo el jardín de sección variable y pegando la vereda al sardinel y a la calzada.
En la calle los Paujiles, se procederá a adaptar la sección de 1.10 mts a 9.90 mts de ancho suprimiendo los jardines de sección variable.
Permitir la demolición del muro hasta que la sección de la vía alcance los 9.90 mts de ancho, manteniendo intangible el muro restante si lo hubiera.
La Municipalidad Distrital de San Juan Bautista se compromete a realizar las acciones necesarias de acuerdo a su competencia para el saneamiento técnico legal del predio donde se encuentra posesionada la UCP.
La firma del Acta de Acuerdo entre los representantes de la UCP y la municipalidad de San Juan es un ejemplo de buena vecindad que debemos aplaudir respetando los derechos de propiedad privada y del Estado.

 

Comparte esta noticia en:

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email