Ucp celebra la Semana de Negocios

La Faculta de Negocios de la Universidad Científica del Perú – UCP Iquitos, celebra su XXVIII aniversario y lo hace durante toda la semana con actividades, conferencias y ponencias de alto nivel académico, dirigido a los estudiantes de las diferentes carreras profesionales.
Ayer se iniciaron las actividades con una llamativa Feria Artesanal, se habilitaron espacios dentro del hall de la universidad para que los micro empresarios en coordinación con la Dirección Regional de Comercio Exterior Turismo y Artesanía puedan mostrar y promover el trabajo que realizan.
Por la noche se realizó la “Conferencia del Éxito”, a cargo del reconocido empresario de Avatar Amazon Lodge, Luis Brito, en este mismo escenario se presentó el tema “Emprendimiento Social”, a cargo del dirigente juvenil Fernando Moberg.
Para el día de hoy se desarrollará el foro “Conectividad y Energía”, teniendo como expositor al Ing. Max Chávez Maguiña, asesor del GORELORETO, y como ponentes estarán Jorge Foinquinos, empresario de construcción civil y ex congresista, Iván Peña, decano del colegio de ingenieros y Enrique Rodríguez, empresario turístico.
“Estas actividades son hechas por los estudiantes y para los estudiantes, cada una con temas diferentes, pero con un mismo objetivo, formarnos como buenos profesionales, hoy en horas de la mañana vamos a recorrer nuestra ciudad en el Mira Bus con paneles y pancartas, para que la población se entere de lo que hacemos y de lo que estamos aprendiendo”, declaró Sergio Perea, estudiante y presidente del círculo de estudio Visión Empresarial.
La invitación está hecha, ya que para el día de mañana viernes 16 del presente se realizarán las conferencias sobre “El Cacao como Bionegocios” y “Creatividad e Innovación para Emprendedores”.