UCP capacitará a ingenieros y arquitectos

– Curso taller Programación de Obras

.Actividad permitirá formar empresarios capacitados para dirigir proyectos de construcción.

– Clases inician este 18 de abril.

La Universidad Científica del Perú y La Escuela Universitaria de Especialización y Competencia – ESECOM, programaron el curso – taller  «Programación de Obras para dotar técnicas cómo PERT y CPM, su análisis y sistematización usando software como el MS PROJECT»

El curso tiene como objetivo desarrollar en el participante las habilidades para planificar, organizar, dirigir y coordinar la ejecución de obras, de infraestructura con eficiencia técnica, calidad y economía. El expositor del mismo será el Ing. Dennis Rolando Panduro Noronha, past presidente del capítulo de Ingenieros Civiles del Colegio de Ingenieros de Loreto, organizador del XIV Congreso Nacional de Ingeniería Civil, actualmente ocupa el cargo de Gerente de Infraestructura de la MPM.

 

Este práctico taller está dirigido a Estudiantes, Bachilleres en Ingeniería Civil y Arquitectura, así como profesionales de las carreras antes mencionadas que se encuentren laborando en la gestión y/o administración de proyectos de la industria de la construcción.

 

Según lo programado el taller estará iniciándose el 18 de los corrientes. Para este fin la UCP implementó un moderno laboratorio de Arquitectura e Ingeniería para mayor comodidad de los participantes. Las inscripciones se realizan en la oficina de la ESECOM. (UCP)

2 comentarios en “UCP capacitará a ingenieros y arquitectos

  1. bueno señores informense bien, el ing. panduro no es gerente de infraestructura del municipio de maynas

  2. los directivos de la ucp deben preocuparse primero por capacitaciones para lo estudiantes ( cursos, seminarios, conferencias) para las diferentes carreras a bajo costo, eso ayudara al alumnado a tener mas competencia, pero mas parece quese preocupan por lucrarse poniendo cursos caros dirigidos a gente de afuera (profesional), primero deben preocuparse por las cosas internas de la uni, los alumnos hasta ahora relcaman el carnet y nunca dan una respuesta coherente cuando se los pregunta…por favor vean eso. no solo kieran la plata de las pensiones.

Los comentarios están cerrados.