Turistas e iquiteños llenaron de lemas y frases en mural denominado río Amazonas

– Hoy se conocerá a los ganadores de las 7 maravillas naturales

La pelea es voto a voto, es por eso que la Dirección Regional de Turismo del Gobierno Regional de Loreto instaló varios módulos en diferentes puntos de la ciudad, como plazas, mercados, universidades, hospitales e incluso en los colegios, con la finalidad que la población -especialmente turistas nacionales y extranjeros- pueda emitir su voto a favor del río Amazonas, que se perfila como una de las siete maravillas naturales del mundo.

Como parte de la estrategia de campaña, personal de la dirección de turismo desde hace algunas semanas ha estado visitando algunos colegios en busca del apoyo de los alumnos, quienes se sumaron a esta campaña para colocar al río Amazonas en el primer lugar.

 

En esta última etapa y a pocas horas de cerrarse la votación de las siete maravillas naturales, en la cuadra dos de la calle Napo, ubicado a un costado de la plaza de armas, se ha levantado un mural para que todos los iquiteños y los turistas escriban un mensaje a favor del río Amazonas, siendo los más entusiastas los alumnos del colegio César Vallejo, quienes a una sola voz pidieron votar por el río Amazonas.

 

La votación se debe estar cerrando al promediar las siete de la mañana de hoy y los primeros resultados estarían dando a conocer en horas de la tarde. (G.Ross).

2 comentarios en “Turistas e iquiteños llenaron de lemas y frases en mural denominado río Amazonas

Los comentarios están cerrados.