Turismo de San Juan Bautista embellece ingreso a Iquitos

  • Renueva paneles de bienvenida con estampas de identidad regional amazónica


La municipalidad de San Juan Bautista, mediante la Oficina de Turismo ha impregnado un programa de embellecimiento de todo el recorrido de la Av. Abelardo Quiñones, entrada principal a la ciudad de Iquitos que cruza toda la jurisdicción del distrito sanjuanino.
En ese contexto, esta área bajo el liderazgo de la Lic. Luz Marina Chero Gratelli, realizó articulaciones con los empresarios apostados en esta Avenida Principal y otros que habitan y apuestan por el desarrollo turístico de San Juan, que despojándose de cualquier criterio en contra y sumándose a la idea del alcalde José Martín Arévalo Pinedo, contribuyeron en gran parte con la elaboración de los banners alusivos de bienvenida en toda la Av. Abelardo Quiñones con estampas alusivas, a la identidad cultural amazónica.
El equipo especializado de la Oficina de Turismo Municipal de San Juan Bautista, empezó los trabajos el domingo 14 y prosiguió este lunes 15, con la puesta principal en el arco de entrada del aeropuerto internacional Francisco Secada Vigneta, donde pusieron el resaltante panel de Bienvenida.
La Lic. Luz Marina Chero Gratelli, sostuvo “Estamos cumpliendo el encargo de nuestro señor alcalde Martín Arévalo Pinedo, quien es el primer interesado en que el principal ingreso a la ciudad de Iquitos, sea reluciente y bello.
Nuestra labor como encargados de Turismo, es esa, por ello con el apoyo de los empresarios del distrito estamos renovando los paneles visuales en toda la Av. Quiñones, sobretodo manteniendo la identidad cultural amazónica y convertir a San Juan Bautista, como un distrito ecoturistico y con una variedad de atractivos para los visitantes y turistas a Iquitos la capital de la Maravilla Natural del Mundo Rio Amazonas Bosque Tropical” señaló Luz Marina Chero.