Turismo capturan a presunto extorsionador

  • Agentes de inteligencia de la comisaria de
  • Sujeto pedía 50 soles diario a su víctima para no delatar a sus familiares su opción sexual

 

Un grupo de agentes policiales de inteligencia operativa de la comisaría de Turismo en Iquitos, se mimetizaron de obreros de construcción civil para capturar a un presunto extorsionador.
El hecho ocurrió en la cuadra 5 de la calle Brasil, cuando un mototaxista acudía a una vivienda para exigir 50 soles diarios a un joven, con la finalidad de no delatar, ni contar a sus familiares sobre su opción sexual.
Fue así que el agraviado puso la denuncia en la comisaría de Turismo. Luego los agentes montaron un operativo y tras tener la identificación y la placa del motocarro que conducía el hombre, comenzaron a seguirle los pasos, para ello los agentes se mimetizaron como trabajadores de construcción civil y fueron tras el presunto extorsionador.
El denunciado fue identificado como Frank Jean Ferreyra Arévalo y fue capturado por los agentes del orden luego de haber recibido 150 soles del agraviado.
El hombre poco pudo hacer cuando vio a los efectivos policiales que le cayeron encima.
Finalmente, el sujeto fue trasladado hasta la comisaría de esta ciudad con la finalidad de proseguir con las investigaciones del caso. (C. Ampuero)