Turba acuchilla a presunto ladrón

  • Fue retenido en la zona de Pampachica

Un supuesto ladrón terminó acuchillado en la cara por una turba de enardecidos vecinos, los mismos que minutos antes le habían retenido tras intentar robar a una pareja de jóvenes.
El sujeto que no pudo ser identificado, fue capturado también por otra persona que tenía una pistola en su mano.
Fue la turba que aprovechó para lincharlo y dejarlo completamente bañado en sangre y herido, mientras era retenido con el hombre con el arma de fuego en su poder. El infortunado en todo momento pedía perdón, pedía que no le sigan golpeando, pero nadie le hacía caso e incluso con lágrimas en los ojos pedía clemencia, pero esto no le importó a la gente que le seguía propinado golpes de puños y patadas y hasta cuchillazos en la cara.
El hombre apenas podía caminar. No contentos con eso, le quitaron el pantalón y con prendas íntimas le subieron a un motocarro para llevarlo hasta un hospital cercano, donde pueda ser atendido por un médico.
Los vecinos indicaron que debido a la falta de policías y serenos, procedieron a realizar justicia con sus propias manos. No descartan realizar la misma acción cuando se registre un acto ilícito en la zona de Pampachica, ubicado en el distrito de San Juan. (C. Ampuero)