Trujillo recibe a estudiantes de la UCP

– Para participar en el  CONEI

– Janet  Salvatierra Crispín y  Enzo Olórtegui Pérez representarán a Loreto en importante congreso nacional.

– Expondrán   el tema. «El Puerto  Fluvial de Iquitos  y la  Interoceánica  Norte».

Dos  destacados alumnos de la  Facultad de Ingeniería Civil  de la Universidad Científica del Perú, participarán en el  XVIII Congreso Nacional de Estudiantes de  Ingeniería Civil – CONEI que  este año se realizará en  Trujillo en la Universidad  Particular Antenor Orrego – UPAO.

El CONEI se celebra  cada año  en diferentes  universidades del  país y sirve para exponer  temas de  gran importancia  para el desarrollo  de la Ingeniería Civil en el Perú. Janet  Salvatierra Crispín y  Enzo Olórtegui Pérez serán los representantes de la UCP y de Iquitos  en este congreso.

«Agradecemos el apoyo del rector y del decano de la facultad,  quienes en sesión  de Consejo  Universitario plantearon la importancia del  viaje  y  se decidió apoyarnos con los  gastos  que  demanda  este importante evento. Esta decisión es una  muestra que hay un apoyo integro  de la universidad hacia los alumnos, tal es así  que nos asignaron  a un asesor  del proyecto   que es  el Ing. Ulises Irigoin, quien estuvo involucrado en todo el proceso», indicó Janet Salvatierra.

Asimismo, se señaló que los alumnos mencionados visitarán algunas universidades   de la capital  como  la  Universidad Nacional de Ingeniería, la Universidad César Vallejo, la Universidad Católica, entre otras universidades de prestigio. Esta delegación estará retornando a nuestra ciudad el próximo 5 de setiembre. (UCP)

Un comentario sobre “Trujillo recibe a estudiantes de la UCP

  1. al parecer esto es algo nuevo para la UCP,.,,, la UNAP tiene mucha experiencia en esta clase de eventos.,.,,puesto que ya organizo al rededor de 15 congresos nacionales de las diferentes carreras en nuestra bella ciudad.

Los comentarios están cerrados.