Tres vehículos robados y una licencia falsa fue el resultado del operativo policial

– En calle Requena

Durante mas de cinco horas, personal de la unidad de ciudad segura en coordinación por el personal de tránsito de la policía nacional, realizaron un mega operativo en la calle Requena, para lo cual fue necesario la presencia de una treintena de efectivos, así como la utilización de varias computadoras portátil conectadas vía Internet a base de datos de la policía para detectar personas con requisitoria.

El operativo policial se inició desde las siete de la mañana, motos, motocarros, autos e incluso colectivos fueron intervenidos para verificar la situación legal de los vehículos, además se solicitó a sus ocupantes sus documentos de identidad para ser consultado a la base de datos de la policía.

 

Durante este operativo que se desarrollará de manera diaria en los distintos de Iquitos, Punchana, San Juan y Belén de manera simultánea, se realizó un trabajo de concientización sobre el uso del casco de seguridad a los conductores de motocicletas, debido a que a partir del primero de Octubre se pondrá la multa respectiva a los motociclistas que no utilicen casco.

Como resultado del operativo, se logró recuperar tres vehículos aparentemente robados por lo que fueron conducidos hasta las instalaciones de la Deprove; asimismo, se incautó una licencia de conducir falsa, procedente de la ciudad de Nauta, cuyo propietario también fue llevado a la Deprove para las investigaciones respectivas. (G.Ross)