Tres nuevos socios fueron incorporados a Rotary Club Iquitos

  • Jorge Chávez Sibina, Claudet Cadillo López y Francisco Gallo Infantes

FOTO nuevos integrantes

El Rotary Club Iquitos, perteneciente al Distrito 4465, incorporó a 3 nuevos socios, como parte esencial para que Rotary logre sus objetivos de promover el servicio en la comunidad local e internacional, convencidos de que con la unión se podrá conseguir mucho más.

Los nuevos socios incorporados son Jorge Chávez Sibina, ex alcalde de Maynas y ex congresista de la República; la profesora universitaria Claudet Cadillo López quien es magíster y doctora en Educación; y el magíster Francisco Gallo Infantes periodista, comunicador y actual presidente del Centro Federado de Periodistas de Iquitos.

Los nuevos socios se comprometieron a cumplir con honor las implicancias y la responsabilidad que el club exige, así como aceptar el honor de ser rotario y actuar siempre de acuerdo con los nobles principios de la institución y prometieron asistir a las reuniones del club para participar en la Mesa de la Amistad, compañerismo y servicio.

Los encargados de la incorporación de los nuevos socios fueron el Gobernador del Distrito 4465 David Sánchez Sutter y el Presidente del Rotary Club Iquitos Rafael García Souza, quienes destacaron las cualidades humanas y profesionales de los recientemente incorporados.

El padrino de Claudet Cadillo y Francisco Gallo es el conocido empresario Carlos Chávez Salas, mientras que el padrino de Jorge Chávez Sibina es el Presidente del Rotary Club Iquitos Rafael García Souza.

Es preciso destacar que todos los socios de Rotary son personas de reconocido prestigio en la sociedad local, regional, nacional e internacional; y basan su actuación en el más profundo respeto a todas las ideologías y opiniones, siempre que estén inspiradas en el ideal de servicio, moralidad, honradez y caballerosidad. (D.López)

FOTO nuevos integrantes

 

…………………………………………