“Tres años de gestión y el alcalde de Belén no muestra resultados”

  • Opinó dirigente del distrito de Belén.

Ascencio Gómez Vela, dirigente de la asociación de vivienda habitacional el “Triunfo”/Belén y miembro del comité de vigilancia provincial, se muestra disconforme con la gestión del burgomaestre Richard Vásquez.
El dirigente afirmó que no era posible que hasta la fecha no haya logrado avanzar con la esperada obra del hipermercado.
“Hay un atraso total en esa obra y ellos lo único que saben decir es que no avanzan porque aún el ministerio de la producción no les transfiere la ejecución de la obra y eso es demasiado porque lo mismo están repitiendo desde hace meses”, señaló el dirigente.

¿Y en casi tres años de gestión qué logros resaltaría?
-El alcalde Richard Vásquez no tiene un solo logro que exhibir. Su gestión está pésima, no se ve ningún resultado en cuanto a los ofrecimientos que hizo en la época de campaña. Ni siquiera ha cumplido con lo plasmado en el presupuesto participativo y eso nos preocupa.
Las obras en Belén vienen postergándose porque él más se dedica a viajar y no se ve su presencia por nuestros pueblos. Los mismos trabajadores de seguridad están impagos, así como muchos locadores a quienes no les pagan y viven bien endeudados, en Belén hay un caos en estos momentos.

Un comentario sobre ““Tres años de gestión y el alcalde de Belén no muestra resultados”

  1. Loretanos presentistas, impresionables y pidientes, en Richard han elegido Alcalde a tro inmigrante oportunista en posicionarse socialmente como sea y arribista en adular al electorado. Este ciudadano, procede de ese «izquierdismo» vergonzante que se acomoda a la clase social que dice recusar. Por esto, los «izquierdistas» estorban en los actuales procesos democrático-populares, pues lo echan todo a perder, y después dejan jodido a los sectores populares, mientras ellos quedan bien posicionados en la sociedad que los acogió. Para los que llevamos un estilo de vida socialista, no son «izquierdistas caviares», son la decadente izquierdisma.

Los comentarios están cerrados.