Treinta mamitas reciben prótesis dental integral gratuita

  • Va dirigido a mujeres de escasos recursos económicos para recibir beneficios
  • Del programa social municipal odontológico “Sonríe Mamita”

La Subgerencia de Desarrollo Humano adscrita a la Gerencia de Desarrollo Social de la Municipalidad Provincial de Maynas-MPM, dio por finalizado ayer en la maloca municipal, el tratamiento integral de prótesis dental que recibieron del innovador programa social “Sonríe Mamita” que consiste en focalizar a mujeres de escasos recursos económicos con el objetivo de recibir totalmente gratis los servicios que brinda el proyecto.
Cabe recorder que en esta primera etapa del proyecto social se seleccionó al grupo conformado de treinta madres que, además del problema bucal, tienen problemas heridatarios como diabetes e hipertensión que a pesar de las adversidades, cumplieron con las citas médicas ejecutadas por el consultorio odontológico “SONRISAS” ubicado en la calle Nauta cuarta cuadra en el distrito de Punchana.
Las emocionadas mamitas se reunieron con el alcalde de Maynas Francisco Sanjurjo Dávila, a quien agradecieron por su apoyo de darles la oportunidad de volver a sonreir sanamente; entre las beneficiadas hay adultas mayores que confiaron en el programa social y están dispuestas a recomendar a más mujeres a unirse a esta acción social. (MPM)

Comparte esta noticia en:

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email