Trauma maxilo facial y exodoncia simplificada de terceros molares

  • Curso de Estomatología en la UCP

La carrera profesional de Estomatología de la Universidad Científica del Perú- UCP Iquitos junto al Instituto de Salud Oral y el Hospital de Lima de la Fuerza Aérea del Perú, realizarán la primera jornada regional de capacitación 2017 con el objetivo de facilitar a estudiantes y profesionales de la ciudad de Iquitos a identificar, interpretar, analizar y solucionar problemas de traumas maxilo facial y la exodoncia simplificada de terceros molares.
En palabras del decano de la facultad de Salud, Méd. Jesús Magallanes, este curso trata de concientizar a la población estudiantil a participar de esta jornada de capacitación, además el programa está dirigido a cirujanos dentistas, médicos, instrumentadores quirúrgicos y enfermeros.
La actividad se realizará en dos días: viernes 22 y sábado 23 de setiembre en las instalaciones de la UCP. Los temas que serán abordados dentro del temario se encuentran: instrumental, técnica quirúrgica, protocolo pre – quirúrgico, dientes retenidos, complicaciones, epicrisis.
Los interesados pueden acercarse al campus universitario ubicado en avenida Abelardo Quiñones km 2.5, distrito de San Juan Bautista o llamar a los móviles 945167288 y 982166030.