Tras varios días de seguimiento logran detener a ladrón de autopartes

Lo capturó con las manos en las masas. Luego de varios días de seguimiento, Rody Revoredo logró capturar al ladrón que durante mucho tiempo le venía robando las autopartes de las motos que vende en las afueras de su casa ubicada a un costado de la avenida José Abelardo Quiñones, cerca a la puerta principal del gobierno regional de Loreto.

Lo esperó pacientemente, esperó que robara una pieza para poder capturarlo infraganti, pero lo tuvo que hacer con ayuda de un policía de tránsito, pero al percatarse que ya había sido descubierto, Juan David Torres Torres de 22 años trato de huir, pero fue detenido en su intento.

 

Al revisar la bolsa que portaba, se logró encontrar espejos de motos, tapas de tanques de gasolina, entre otras autopartes, por lo que de inmediato fue conducido a la Comisaría 9 de Octubre, donde dijo a los policías que él roba a la gente que tiene dinero y que lo hace para comprar comida.

 

Por su parte, el agraviado indicó que los robos en esa zona son constantes y que el detenido ya había hecho una costumbre robar las autopartes de las motocicletas de segunda mano que vende en la vereda de su casa. (G.Ross)