Tras varios días de agonía dejó de existir joven que fue atropellado por oficial de la FAP

  • Estuvo más de una semana conectado a un ventilador mecánico

Foto jair 1 Foto jair 2No resistió más. Sus familiares, en especial su hermana tenía la esperanza que salga caminando de la sala de cuidados intensivos del hospital Iquitos, donde se encontraba conectado a un ventilador mecánico, pero esto nunca fue posible. Jair Del Águila Telles (24) dejó de existir en la sala de este hospital tras luchar por varios días y salir de ese estado de coma en el que se encontraba.
Todos sus amigos y familiares hicieron una cadena de oración para la pronta recuperación de Jair, todos pensaban que por su joven edad podría salir de este problema con mejor perspectiva, pero al parecer el Todopoderoso lo quería tener  a su diestra.
Según se conoció,  hace unos días Jair había movido un dedo y esto daba esperanza a que moviera los demás miembros de su cuerpo, pero al parecer solo fue una reacción muy leve. Los médicos habían señalado a los familiares que había poca esperanza de vida y que solo un milagro lo salvaría, pero ese milagro nunca llegó.
Jair Del Águila dejó de existir la madrugada de ayer en la sala de UCI del Hospital «César Garayar García». La noticia hizo que sus familiares protagonicen desgarradoras escenas de dolor ante la irreparable pérdida de esta joven víctima.
Los restos de Jair Del Águila vienen velados en la calle Saposoa Nº 247 entre las avenidas Quiñonez con La Participación, luego el féretro será trasladado hasta el cementerio general el día de hoy a las 4 de la tarde, donde le darán cristiana sepultura.
(C. Ampuero)

Un comentario sobre “Tras varios días de agonía dejó de existir joven que fue atropellado por oficial de la FAP

  1. MI MAS SENTIDO PESAME A LOS FAMILIARES DE JAIR, UN BUEN AMIGO…….DESCANZA EN PAZ MI QUERIDO JAIR

Los comentarios están cerrados.