Tras varios días de agonía dejó de existir  estudiante de la Facultad de Bromatología

  • Lamentablemente no resistió la intervención quirúrgica

Hace dos días le intervinieron quirúrgicamente tras un grave accidente de tránsito que sufrió junto a un familiar. El mal estado de las pistas en varios puntos de la ciudad, hizo que el conductor de la moto en donde ella iba  como pasajera, hiciera una mala maniobra, la joven universitaria cayó intempestivamente al pavimento golpeándose la cabeza.

Esto hizo que ella presentase un TEC-severo por lo que tuvo que ser intervenida quirúrgicamente por el grave estado de salud en la que se encontraba. Todos esperaban que ella saliera de este trance, que se recuperase, pero lamentablemente no resistió y ayer en horas de la noche falleció en la sala de cuidados intensivos de la clínica Ana Stahl.

 

En las redes sociales, antes de su fallecimiento sus compañeros daban a conocer sobre el accidente que la joven había sufrido, “Una noticia lamentable para el mundo de LA MARINERA y La Danza en Iquitos, estimados amigos, nuestra querida amiga y compañera Ana Paula del Águila ha sufrido un accidente de tránsito cuyo resultado fue una mala caída y un fuerte golpe de cabeza…”

La joven universitaria era estudiante de la Facultad de Bromatología de la UNAP y estaba realizando sus prácticas profesionales en el Hospital Regional de Loreto “Felipe Arriola Iglesias”. Sus restos son velados a la altura de la cuadra 17 de la calle Dos de Mayo.

(Ampuero)

4 comentarios en “Tras varios días de agonía dejó de existir  estudiante de la Facultad de Bromatología

Los comentarios están cerrados.