Tras varias horas de sufrimiento joven madre murió la madrugada de ayer.

– Bala perdida le afectó masa encefálica

–  Ahora su pequeño hijo necesita con urgencia leche especial y pañales 

Tenía 24 años, dos hijos y uno a punto de nacer en los próximos días, pero el destino le jugó una mala pasada. Melissa Alván Lizárraga murió ayer a las cuatro y diez de la madrugada.

 

El estado de salud de la joven era complicado, la bala según indicaron los médicos había afectado la masa encefálica y sus probabilidades de vida eran muy pocas.

 

Como se recuerda, Melissa fue herida de gravedad durante la balacera que se registró en las afueras de la avícola “Hermanos Monasí Cheglio”, de la cuadra once de la calle Arica, mientras que la joven pelaba sus piñas para venderlas en su puesto de la cuadra tres de la calle Abtao.

Fueron más de doce horas de angustia y dolor lo que vivieron sus familiares, quienes no perdían la esperanza que “la chinita”, como cariñosamente la llamaban, pueda levantarse del estado de coma en que se encontraba, pero su corazón no pudo más y dejó de latir mientras su pequeño Lucas dormía en una de las incubadoras del pabellón de pediatría del hospital Iquitos.

 

El cuerpo de la joven fue llevado hasta la morgue del hospital, de donde cerca a las nueve de la mañana fue trasladado por efectivos de la Divincri hasta la Morgue Central para la necropsia de Ley.

 

Según contaron algunos de sus familiares, el día de la desgracia, el actual conviviente de Melissa no quería que salga a trabajar, sin embargo la joven insistió ya que dentro de algunos días iba a nacer su tercer hijo y necesitaba plata para comprar algunas cosas que le faltaba para el pequeño.

 

Al enterarse de la muerte de “la chinita”, sus amigas y compañeras de trabajo de la cuadra tres de la calle Abtao, lloraron su partida, exigiendo justicia.

 

Los restos de Melissa serán velados en su casa de la calle Los Vencedores del AH Villa Disnarda, asimismo hicieron un llamado a todas las personas de buen corazón a ayudarles económicamente para que puedan comprar pañales y una leche especial para que el pequeño Lucas pueda alimentarse, caso contrario su salud se puede ver afectado. (G.Ross)

Comments are closed.