Tras tenaz persecución recuperan moto y celular

  • Agraviados agradecieron rápida acción del serenazgo

El último fin de semana, personal de Serenazgo del puesto de intervención rápida de «PIR Toledo» en compañía de los serenos motorizados, lograron recuperar una motocicleta Honda Bross de color blanco, con placa de rodaje MY-84990, de propiedad de Rosendo López Ochoa (44), asímismo, un celular Samsung galaxy A20, de color rojo, de propiedad de Marcos Ucharima Baltazar (27).
Los delincuentes habían arranchado el celular de Marcos Ucharima en la Av. Los Rosales, y para darse a la fuga cogieron la motocicleta en mención que estaba estacionado en la vía, gracias al constante patrullaje por la zona, los Serenos de Punchana se percataron del hecho, por lo que procedieron a realizar la persecución; los delincuentes al verse acorralados tuvieron que dejar abandonado todo lo robado para darse a la fuga por los matorrales.
Finalmente, tras recuperar el vehículo y equipo móvil, los agentes procedieron con la entrega a sus propietarios, los mismos que agradecieron la eficaz labor que realizaron. (C. Ampuero)