Tras persecución y balacera policía capturan a menor de edad que robaba moto

  • En su poder tenía una herramienta tipo “T” que utilizaba para violentar las chapas de contacto


Una persecución de película con balacera incluida, terminó con la captura de un menor de edad, que intentaba escapar de las manos de los efectivos policiales del departamento de investigación de protección vehicular.
Dicha persecución ocurrió por diferentes calles del distrito de Punchana, sin embargo, fue en las calles Diego de Almagro con Mi Perú, en dónde los vecinos se llevaron el susto de sus vidas. La persecución y los disparos que se oían, hicieron que se arrojen al suelo, para evitar ser alcanzados por un proyectil de arma de fuego.
Fue en ese lugar que los agentes capturaron a un sujeto que se trasladaba a bordo de una moto color negro wave marca Honda, que minutos antes había sido hurtado.
El personaje en mención era un adolescente. Mientras los efectivos realizaban el registro personal, encontraron en su poder una herramienta tipo “T”, con la cual violentó la chapa de contacto del vehículo robado.
Tras está espectacular acción, el menor fue trasladado en calidad de retenido y bajo custodia, hasta el departamento de protección vehicular para las diligencias respectivas.
(C. Ampuero)