Tras alerta al serenazgo de Punchana,  logran recuperar motocarro robado

  • Sujetos se dieron a la fuga en una motocicleta al ver la presencia de agentes.

 

En circunstancias que la unidad móvil «Yanapuma» del serenazgo de Punchana realizaba su patrullaje integrado con la policía,  por la Av. La Marina con Canadá, se percataron de dos sujetos que estaban manipulando un motocarro de color azul/plata,  marca Honda, sin placa de rodaje.

Los individuos al ver la presencia de la móvil del serenazgo emprendieron su huida a toda velocidad en una motocicleta, minutos antes ya habían llevado el tanque de combustible.

Finalmente, los serenos tuvieron que embarcar el motocarro hacia la móvil, para posteriormente trasladarlo y remitirlo a la comisaría de Punchana para los fines del caso.

«Estos sujetos estaban desde temprano manipulando y sacando las autopartes del motocarro. Sus actitud era muy sospechosa, por lo que uno de ellos con herramientas mecánicas, hacia todo lo imposible para sacar las llantas, la batería e incluso el toldo del vehículo menor, mientras que su otro compañero,  hacía las veces de campana, sentado sobre su moto,  para dar aviso si es que la policía o los serenos llegaban al lugar. Fue por eso que los vecinos de esta parte del distrito de Punchana, llamaron a los serenos para que vayan al lugar y logren capturar a esos delincuentes, pero lamentablemente se dieron a la fuga y solo recuperaron el trimóvil», contó un vecino del sector.

 

(C. Ampuero)