Tras 40 años de espera, 1200 familias tendrán nuevas pistas

-Alcaldesa de Maynas colocó primera piedra en calle Caballero Lastre

-Durante el evento se anunció la implementación de un Centro de Prevención del Menor

Luego de visitar casa por casa a los vecinos del sector, la alcaldesa de Maynas en multitudinaria ceremonia colocó la primera piedra en calle Caballero Lastre; con este acto, inicia una nueva obra que beneficiará a cientos de familias de manera directa e indirecta.  El proyecto de mejoramiento integral se edificará con recursos propios de la comuna provincial, con un presupuesto aproximado de un millón quinientos mil soles, y que concluirá en tres meses calendarios.Maynas primera

La obra tendrá una extensión de 431 metros lineales donde se construirán sumideros, conexiones de agua potable, drenajes y buzones; beneficiándose los moradores de la Av. Cáceres, calle San José, pasajes Siempre Unidos, Lastre, Aviación y demás zonas adyacentes.

Durante la ceremonia, la alcaldesa le pasó el compromiso a la gerencia de Obras e Infraestructura para que amplíe el expediente técnico y pueda pavimentarse la vía. De otro lado,  anunció la ejecución de un Centro de Prevención del Menor que se implementará dentro de la Parroquia Señor de Los Milagros. (MPM)