Transportistas exigen mantenimiento del embarcadero de Masusa

Vía se encuentra completamente intransitable

Nuevamente hicieron el llamado a las autoridades de la municipalidad de Punchana,  para que realicen los trabajos de mantenimiento en la vía de ingreso y salida al embarcadero de Masusa.

Los transportistas que conducen vehículos mayores, que a diario ingresan y salen de este conocido Puerto transportando los productos de primera necesidad, materiales de construcción, entre otras cosas, exigieron a la administración de este embarcadero y en especial a las autoridades que solucionen este problema lo más pronto posible, antes que se registre un accidente fatal.

Los choferes de estos pesados vehículos,  indicaron que muchas veces tienen que realizar maniobras temerarias para poder salir de este embarcadero, se han dado casos,  que varios camiones han perdido el control por el desnivel y el lodo que existe en este lugar, los mismos, que lamentablemente terminaron volteados en medio de dicho embarcadero.

Los choferes exigen a la alcaldesa Jane Donayre, que autorice a las personas encargadas de realizar el mantenimiento de esta vía de ingreso y también de toda la Carretera Santa María que se encuentra completamente destruida.