Transportes y comunicaciones ofreció charla sobre educación y seguridad vial en colegio del Varillal

-Capacitan a alumnos del Varillal en coordinación con efectivos de tránsito de la policía nacional.

Personal de la Dirección Regional de Transportes y Comunicaciones del Gobierno Regional de Loreto, ofreció una charla de capacitación sobre educación y seguridad vial a los alumnos de la institución educativa del Varillal, así como se procedió a la distribución de trípticos y volantes, mientras el grupo «Luz Ámbar» de la División de Tránsito de la Policía Nacional del Perú realizaba vistosos bailes escenificando las reglas de tránsito y el uso correcto del semáforo, entre otros temas.

«Estamos capacitando a los estudiantes de los colegios que nos solicitan y nos estamos desplazando a los distintos caseríos, comunidades y pueblos cercanos a la ciudad, para brindarles estas charlas sobre educación y seguridad vial. Este año contamos con el apoyo del grupo de la policía femenina de tránsito», manifestó el Director Regional de Transportes y Comunicaciones del Gobierno Regional de Loreto, Manuel Luna Flores.

Entrega de altoparlantes a comunidad nativa del Curaray.

De otro lado, en cumplimiento al Acta de Acuerdos suscrito por el presidente Regional y la Federación de Comunidades Nativas del Curaray, el Director Ejecutivo de Comunicaciones, Fernando Fernández Saavedra, hizo entrega al Apu Beltrán Sandy Tuituy, 2 equipos de altoparlantes, consistentes en 4 Bocinas de 100W, 2 amplificadores de 50W, 2 micrófonos, 2 baterías y cables, y además se realizó el mantenimiento de un radio transmisor y amplificador. (C. Ampuero)