Tránsito de Maynas continúa ordenamiento de la ciudad

  • Multas de S/ 348.00 por infracción a la normativa municipal

 

La Municipalidad Provincial de Maynas que preside la Arq. Adela Jiménez Mera, a través de la Gerencia de Tránsito y Transporte Público, continúa realizando operativos de ordenamiento con la finalidad de cuidar el libre tránsito y parte de las zonas donde hay mayor afluencia vehicular, evitando el mal estacionamiento.

Esta medida se viene realizando con motivo de atender al llamado de la población que presentaba constantes quejas para la libre circulación vehicular en distintas zonas de la ciudad; en esta oportunidad se realizaron operativos de ordenamiento en Av. La Marina, donde se retiraron vehículos de transporte pesado, del mismo modo se continuó los trabajos en la calle 9 de Diciembre entre Av. Grau y Moore.

Asimismo, la Municipalidad de Maynas con el apoyo de la Policía de Tránsito y efectivos de la Comisaría de Iquitos, realizaron trabajos de señalización en los alrededores de la plaza 28 de Julio, con la finalidad de contar con una circulación vehicular guiada y que pueda llevarse de manera segura y fluida, disminuyendo los riesgos y las demoras.

Finalmente, se recuerda a los vecinos que aquellos que no cumplan con las normas de ordenamiento dispuestas por la Gerencia de Tránsito, tendrán una multa de S/. 348.00 y la retención de sus vehículos en el depósito vehicular.