Trágico accidente en la carretera deja como saldo dos personas muertas

– Cuando regresaban de Nauta a Iquitos.
– Conductor de empresa de transportes interprovincial “Los amigos”, Elkin Gustavo Jaime Navarro Ribera (35) falleció camino al hospital.Foto accidente 2

Una vez más la carretera se tiñó de sangre. Esta vez la imprudencia de un chofer de un Station Wagon de placa de rodaje Nº SOP-937 que viajaba de Nauta hacia la ciudad de Iquitos con 8 pasajeros a bordo dejó como saldo dos muertos. Eran cerca de las 4 de la tarde de ayer  cuando el conductor de la empresa de transportes público interprovincial “Los amigos”, Elkin Gustavo Jaime Navarro Ribera (35), trató de adelantarse y ganar a dos vehículos que estaban delante de él, invadió carril contrario y fue a impactar frontalmente contra un camión que transportada sacos de maíz conducido por Gabriel Bayona Mendoza (43) en el km 23 de la carretera Iquitos-Nauta.
La excesiva velocidad, la pista mojada debido a la lluvia que cayó a esa hora fueron el complemento para que se registre este lamentable hecho. La parte delantera del auto quedó completamente destrozada producto de ello el chofer y el copiloto quedaron atrapados entre los fierros retorcidos del vehículo.
Hasta el lugar llegó personal del serenazgo de San Juan perteneciente al “Grupo Águila” y efectivos  del 105, quienes evacuaron a los heridos hasta el Hospital Apoyo Iquitos.  El chofer del Station Wagon fue conducido  primero de emergencia  debido a la gravedad de sus heridas, sin embargo en el trayecto sufrió un shock respiratorio y a pesar que le dieron los primeros auxilios llegó cadáver al nosocomio, siendo con Traumatismo abdominal Cerrado (hemorragia interna) y fractura expuesta de la rodilla izquierda.
Otra de las personas que falleció y en este caso instantáneamente fue el copiloto que todavía está como no identificado (NN). Los heridos fueron registrados como Gustavo García Tapullima (42), Francisco Babilonia Rodríguez (25), Francisco Paredes Torres (39), Loigia Traverso Pedraza (45) y las menores de las iniciales Glendy.M.L.T. (10) y Esmeralda.M.L. (5), la mayoría de ellos fueron diagnosticados con fracturas en diversas partes del cuerpo. (C. Ampuero)