Tractores son un peligro para conductores que transitan por la cuadra 14 de la calle Moore

Malestar y preocupación viene provocando entre los vecinos de la cuadra catorce de la calle Moore, la manera como la empresa responsable de ejecutar los trabajos de alcantarillado en las calles José Gálvez y Atahualpa, deja estacionado sus maquinarias pesadas entre las veredas y la pista.

Esto ha generado incomodidad entre los vecinos que han visto invadida sus veredas por las gigantescas maquinas, que en horas de la noche no tiene ni una sola señal de peligro para que los conductores que circulan por esta vía se puedan percatar de los cargadores frontales y los tractores que están estaciones a un lado de la calle.

 

Pero esto no es el único problema que existe en esa cuadra, los vecinos han indicado a La Región que los tubos, las mezcladoras y las maderas también son dejadas en plena vereda, debido a que ya no alcanzan en el almacén, a tal punto que es imposible caminar por la verada.

 

«Estos señores se creen dueños de la calle, sus tractores están estacionados en la puerta de mi casa, los tubos, palos y fierros están por todos lados, yo ya no puedo salir a sentarme a mi verada porque lo único que veo son estas tremendas máquinas, y lo peor es que nadie les dice nada», indicó una vecina.

 

Lo que más preocupa a las personas que viven en esta cuadra, es que en horas de la noche la iluminación no es buena en la calle, lo que pocría provocar un accidente de tránsito en cualquier momento, debido a que las maquinarias no cuentan con señales de peligro, además indicaron que en horas puntas el tránsito es un caos debido a que la pista se ha achicado por culpa de las maquinarias pesadas de la empresa china. (G.Ross)

Un comentario sobre “Tractores son un peligro para conductores que transitan por la cuadra 14 de la calle Moore

Los comentarios están cerrados.