Trabajos de la calle Yavarí afectan a calles aledañas

– Sifones obstruidos por constantes deslizamiento de arena calles afectadas con arena 3
Veredas de diferentes viviendas llenas de arena, canales y sifones de aguas pluviales totalmente obstruidos por los constantes deslizamientos de arena, es lo que se viene apreciando en las diversas calles aledañas a la calle Yavarí, lugar donde se viene ejecutando labores de construcción de esta vía y que viene afectando a los vecinos.
A través de estas fotos se puede apreciar cómo los canales que conducen el agua de lluvia a los sifones o buzones, están repletos de arena blanca de construcción. Durante las últimas lluvias producidas han provocado que la arena que lleva la constructora para la obra se deslice perjudicando a las calles aledañas por tener los buzones taponeados.
“Entendemos  que al culminar la obra va a beneficiar a todos, pero durante su ejecución no deben perjudicar a los vecinos que viven en calle aledañas, desde el hecho que está vía está inhabilitada y cerrada, ya afectan el tránsito, pero entendemos, pero eso de que dejen que la arena se desperdicie o se deslice a los buzones no se puede permitir”.
Eso viene provocando problemas al momento de cada lluvia, “EL agua no puede circular y eso genera que la pista se vuelva una laguna y por ende una trampa para los conductores porque hay huecos que se camuflan con la lluvia”.
A esto se suma la presencia de basura como botellas de plástico, tecnopor, entre otros objetos. Ante eso, esperan tener alguna respuesta o solución a esta problemática que afecta a vecinos de las calles Teniente Pinglo y Bolívar.  (MIPR)