Trabajando juntos para combatir el coronavirus

  • Alcalde participó en reunión convocada por el COER y dirigido por el vicegobernador.

El alcalde de la Municipalidad Distrital de San Juan Bautista, Ángel López, participó de la convocatoria realizada por el Centro de Operaciones de Emergencia Regional- COER, que sirvió para dar a conocer las decisiones del Consejo Regional tomadas recientemente en sesión extraordinaria.
Dicha reunión estuvo presidida por el vice gobernador Andrés Ferreira y sirvió para conocer los nuevos lineamientos de aislamiento en casos de Covid-19 confirmados en los distritos afectados.
Participaron las principales autoridades de los gobiernos locales, representantes civiles y militares. Asimismo, nuestra autoridad hizo llegar de manera contundente la voz del pueblo sanjuanino que pide apoyo en cuanto a la lucha contra las enfermedades endémicas que afecta al distrito y quien además mostró su predisposición en colaborar en la medida de lo posible como distrito para continuar en la lucha contra el coronavirus.
“Como distrito determinaremos un lugar de aislamiento para los casos confirmados a fin de garantizarles un espacio digno y al mismo tiempo proteger a los miembros de su familia de cualquier tipo de contagio”, puntualizó el alcalde.