Trabajamos por más agua potable

– “Sedaloreto en tu casa” continúa este sábadosedaloreto en tu casa

Retomando el trabajo de campo con el objeto de conocer la real situación de los clientes y usuarios del agua potable en nuestra ciudad, este sábado continuará la denominada campaña sabatina con la participación de todos los trabajadores administrativos incluidos jefes de oficina, departamentos y gerentes de línea, para cumplir con la meta de controlar las fugas, desperdicios, morosos y clandestinos que se las ingenian argucias para evadir el pago del agua potable que consume, aduciendo no tener el servicio, lo que se trata es de ir solucionando progresivamente el abastecimiento, dado que en algunos sectores tienen servicio en demasía y en otros escasea, por la falta de una adecuada sectorización y micromedicion, que el usuario en muchos casos desconoce.
Sedaloreto reconoce que el servicio no es óptimo, que hay sectores que tienen baja presión y pocas horas, sabe de la incomodidad que se padece por falta de este vital servicio, pues también conocemos que hay miles de conexiones clandestinas, miles de morosos que usan el agua sin pagar un sol, que en algunos casos estos ilegales son los que reclaman a través de todos los medios la falta de servicio. Por estas especificaciones y con el afán de mejorar el servicio a aquellos que sí pagan por su agua potable, emprendieron esta campaña.
Por cuanto y tanto este sábado 08,  los más de 120 trabajadores improvisaran una oficina itinerante en 9 de diciembre 688 para centralizar la información y atender casa por casa a los vecinos considerados en el sector comercial 16, área de influencia del R8.
Cabe precisar que este trabajo se ejecuta en coordinación y apoyo de la  Policía Nacional y según el caso con la Fiscalía de Prevención del Delito, para hacer las constataciones, prevención y orientación en Educación Sanitaria, así como garantizar el desarrollo normal de este trabajo nada fácil para la entidad del agua potable. Esta es otra oportunidad para ponerse a derecho y reclamar mejor servicio evaluando condiciones y situaciones económicas y sanitarias.
Finalmente, reiteramos la atención de Sedaloreto en tu casa en 9 diciembre 688 de 8.00 a  12:00  meridiano con personal especializado en cortes y rehabilitaciones de agua y desagüe, gestores de ventas, comercialización y operacional, para optimizar, corregir defectos en el catastro, padrón de usuarios e ir reparando averías. Luego estaremos informando los resultados de este esforzado y planificado trabajo con el mejor criterio técnico del personal de la Gerencia Comercial liderada por la Sra. Hellen Collins.
“El Nivel de Vida mejorando… Sedaloreto Trabajando”.

Comments are closed.