“Trabajamos de manera coordinada con la Policía y la Municipalidad”

  • Subprefecto del distrito de Alto Nanay:

artemio-shuna

En el distrito de Alto Nanay, a unas horas de Iquitos, la subprefectura está trabajando en coordinación con la Policía Nacional del Perú para dar solución a situaciones que nunca faltan en cuanto a conflictos se refiere.

“Tratamos de dar solución, junto a los 6 policías con que cuenta la comisaría, de los problemas que suceden en el distrito. También, cada fin de semana realizamos trabajos de patrullaje en la zona, a pesar que no hay delincuencia, debido a que estamos prestos a cortar de raíz estas situaciones.

Puedo decir que hay un trabajo articulado con mi persona que represento al Poder Ejecutivo, la Policía Nacional del Perú y la Municipalidad, ya que incluso el alcalde nos garantiza la movilidad fluvial para llevar a cabo operativos de rutina hasta Villa Flor y Pucaurco.

Nosotros como subprefecto también hacemos gestión para el bienestar del pueblo, por ejemplo, estamos dialogando con el alcalde para que haga una carretera que llegue hasta Diamante Azul que tomaría máximo 15 minutos, haciendo una gran diferencia cuando se va por río que es como una hora y media”, manifestó Artemio Shuña Isuiza, subprefecto del distrito de Alto Nanay. (GL)