Trabajadores de San Juan fueron capacitados sobre Ley Servir

Capacitan a trabajadores de la MDSJB

– Marco Antonio Castiglioni fue el expositor

Capacitan a trabajadores de la MDSJB
Capacitan a trabajadores de la MDSJB


Este último viernes en horas de la tarde, los trabajadores de la Municipalidad Distrital de San Juan Bautista fueron capacitados sobre el tema de la «Ley Servir», o Ley del Servicio Civil, aprobada por el Congreso de la República. La capacitación se llevó a cabo en el auditorio del Colegio Nacional de Iquitos.

Hasta el lugar llegaron todos los trabajadores de la comuna y el alcalde de la Municipalidad de San Juan dio las palabras de bienvenida al expositor Marco Antonio Castiglioni.

Como se conoce, la «Ley Servir» es una de las reformas más ambiciosas y esperadas de los últimos 20 años porque actualmente los sueldos están congelados y las carreras estancadas. Por ello, la reforma del servicio civil es clave para lograr un mejor servicio público, por tal motivo se llevó a cabo la capacitación a los trabajadores para que conozcan sobre esta polémica ley y sus beneficios.

El especialista en temas de Manejo y Gestión Municipal, el Dr. Marco Antonio Castiglioni Ghiglino, brindó una charla amena y aclaró algunas dudas de los trabajadores sobre la Ley del Servicio Civil.

Funcionarios, trabajadores y todo el personal de la comuna de San Juan se dieron cita en el auditorio del CNI. (MDSJB)

Un comentario sobre “Trabajadores de San Juan fueron capacitados sobre Ley Servir

Los comentarios están cerrados.