Trabajadores de la ODE Requena dieron alegría y felicidad a los niños del AH “Marden Paredes”

20161217_095224Con chocolatada, panetón y regalo de juguetes,

Teniendo como escenario un campo libre del Asentamiento Humano “Marden Paredes”, ex fundo San Marcos de Requena, el sábado pasado en horas de la mañana, trabajadores de la Oficina Desconcentrada de la Autoridad Regional Ambiental (ARA) dieron alegría y felicidad a todos los niños del mencionado asentamiento, a través de la tradicional chocolatada por navidad.

El evento se inició con un show infantil preparado para los niños, quienes se dieron cita desde temprano en compañía de sus padres para divertirse en esta actividad navideña. Los niños bailaron y cantaron con la animación de un payaso, Micky Mouse y Papa Noel, participaron en concursos y ganaron algunos premios, luego recibieron su chocolate, panetones y juguetes.

El ingeniero Marcos Patricio Soarez Torres, jefe del puesto de control de la ODR Requena, quien conducía la actividad en compañía de los trabajadores, resaltó el éxito de la actividad. “Estamos sumamente contentos por el éxito alcanzado con esta importante actividad que con el esfuerzo del Gobierno Regional de Loreto y de quienes hoy estamos laborando en el ARA, donde cada uno de los trabajadores de esta sede dimos nuestras aportaciones para atender a más de 200 niños con la entrega de esta chocolatada, acto preparado con mucho cariño y dedicación.

Cuando se realizaba la actividad, el ingeniero Winder Loja Yhuaraqui, jefe provincial de la ODR Requena, quien se encuentra en misión de trabajo, mediante el hilo telefónico y difundido por el equipo de sonido, deseó a todos los presentes felices fiestas navideñas y próspero año nuevo. (René Manuyama)