Trabajadores de la empresa «Don Pollo» sufren despiste

-Pareja se dirigía hacia su centro de labores cuando perdieron el equilibrio de la motocicleta, sufriendo lesiones leves.

Cerca de las 7 de la mañana de ayer, Crisaldo Amasifuén Pinche (27) llevaba como pasajera a Yiovanna Modesto Rafael (24), perdió el control de su moto y sufrieron un despiste cuando se dirigían hasta la empresa «Don Pollo», lugar donde laboran. Al parecer el desnivel de la carretera hizo que el conductor perdiera el equilibrio y sea la señorita que saliera más afectada, ya que voló hasta la pista al momento del accidente.

«Siempre manejo con cuidado y en esta parte de la carretera hay algunos desniveles en la pista que a veces ocasiona este tipo de descontrol, no me di cuenta y la moto se despistó gracias a Dios no fue de consideración, pero creo que mi compañera de trabajo sí tuvo algunos golpes en la cadera, que aún le sigue doliendo», sostuvo Amasifuén Pinche.

El hecho ocurrió a la altura del km 2 de la carretera Iquitos-Nauta cuando estas personas se dirigían a su centro de labores. El impacto fue tal que ambos salieron disparados del vehículo pero sin sufrir heridas graves.

Hasta el lugar llegaron agentes de la unidad de emergencia y una policía femenina quien prestaba servicio a esa hora de la mañana por este sector, los heridos fueron llevados a bordo de un patrullero hasta el hospital «Cesar Garayar García» en donde fueron atendidos por los médicos de turno diagnosticándoles heridas leves y escoraciones en brazos y piernas. (C. Ampuero)