Trabajadores de la Corte de Justicia de Loreto

– Se reúnen hoy para acordar sobre el paro nacional de trabajadores judiciales y fiscales

Se reúnen hoy para acordar sobre el paro nacional de trabajadores judiciales y fiscales

Se reúnen hoy para acordar sobre el paro nacional de trabajadores judiciales y fiscales

Hoy, a partir de las cinco de la tarde los trabajadores afiliados al Sindicato de Trabajadores de la Corte de Justicia de Loreto realizarán una asamblea para ver lo relacionado a la paralización nacional de trabajadores judiciales y fiscales que debe realizarse entre los días miércoles 22 y jueves 23.
Ana Dávila, secretaria general del Sindicato de Trabajadores del Poder Judicial, mencionó que la asamblea es para informar a los trabajadores sobre los acuerdos tomados por la Federación Nacional de Trabajadores Judiciales y la representación de las bases de los sindicatos de los distritos judiciales del Perú.
La medida de fuerza de 48 horas  que se está tomando es preventiva con miras a la realización de una huelga nacional indefinida que debe realizarse en el mes de marzo luego de las vacaciones judiciales.
Esta medida de protesta es porque las autoridades no han cumplido hasta la fecha con la nivelación del incremento salarial para los trabajadores, así contra la implementación de la Ley Servir en el Poder Judicial.

2 thoughts on “Trabajadores de la Corte de Justicia de Loreto

  1. El crimen organizado maneja el poder judicial, la lucha debe ser contra la corrupcion

  2. NI CON MEDIOS PROBATORIOS SE VAN A LA CARCEL LOS DELINCUENTES DE CUELLO Y CORBATA, PORQUE FISCALES DICE QUE ATENTAN SUS DERECHOS FUNDAMENTALES AL SER GRABADOS IN FRAGANTES