Trabajador del área de rentas golpea a su conviviente por reclamarle el haber llegado tarde a su casa

No le gustó que le llamen la atención. Eran las once de la noche cuando Neiger Valderrama Fatama llegó a su casa y en la puerta se encontraba su conviviente, Estela Dávila Córdova, quien le reclamó el hecho de llegar a esas horas, lo cual no le gustó al trabajador de Rentas de la Municipalidad de Maynas, y reaccionó de mala manera.

Lo que se inició con una discusión, terminó en agresión física en medio de la calle, los gritos de la mujer hizo que su hijo que se encontraba al interior de la casa, saliera presto, y al ver a su madre en el suelo el joven arremetió contra su padrastro registrándose una pelea entre ambos.

 

Los vecinos del lugar tuvieron que llamar al serenazgo, finalmente todos fueron conducidos hasta la Comisaría, ahí la señora agredida dijo que cada vez que Neiger Valderrama llega tomado, se pone agresivo e insoportable, más aún cuando ella le reclama por llegar tarde a su casa.

 

«Desde hace algún tiempo él está llegando tarde, y cada vez que le pregunto de dónde viene, me insulta y me amenaza con echarme la mano, yo le dije que si quiere vivir como soltero, las puertas de mi casa están abiertas para que se largue; así como vino se puede ir, lo que hizo ayer (miércoles) no tiene perdón, yo ya no lo quiero en mi casa», contó la maltratada mujer.

 

Ahora la señora Estela ha señalado que ya no quiere que el trabajador municipal viva en su casa, por lo que le ha pedido que se retire, ya que esa es su casa que le fue heredada por sus padres; además, indicó que no quiere que su hijo se vuelva a enfrentar con su conviviente porque teme que la pelea termine en una desgracia. (G.Ross)

2 comentarios en “Trabajador del área de rentas golpea a su conviviente por reclamarle el haber llegado tarde a su casa

  1. en primer lugar el señor neiger valderrama, si bien es cierto trabaja en la municipalidad de Maynas, mas no en se desdenpeña en el AREA DE RENTAS, YA QUE EL SEÑOR EN MENCION, DESDE EL AÑO PASADO QUE FUE CANBIADO AL AREA DE MANTENIMIENTO VIAL…POR LO QUE LES SUGIERO INVESTIGAR BIEN ANTES DE PUBLICAR UNA NOTICIA ASI… y si hago este comentario es porq, trabajo en el AREA DE RENTAS, y estamos tratanto de mejorar la imagen del area…y con estas noticias q por cierto no nos conpete, de una u otra manera malogran nuestra imagen….aclarando y esperando no molestar…

  2. Actualmente Neijer Valderrama trabaja en Acondicionamiento Vial de la Municipalidad de Maynas, desde hace ya varios meses

Los comentarios están cerrados.