Trabajador de UNAP salva de morir atropellado por motocarro

-En una curva peligrosa. Otro caso en las pistas.

-Salía de su casa a comprar y mototaxi que iba a excesiva velocidad lo envistió dejándole la pierna derecha con varios golpes.

«Ya estamos cansados de decir lo mismo, el alcalde de Belén hace oídos sordos a nuestras peticiones y hasta que no haya un muerto, recién van actuar, de eso estoy segura», dijo una mortificada vecina de la zona.

La noche de ayer el señor Juan Manuel Del Castillo Vázquez de 54 años, trabajador de la facultad de derecho de la UNAP, casi pierde la vida luego de ser arrastrado varios metros por un motocarro y quedar debajo del vehículo en estado inconsciente.

Este lamentable hecho ocurrió ayer en la curva de las calles Prospero con Santa Rosa, zona que se ha vuelto peligrosa y que en varias oportunidades vehículos de transporte masivo se empotraron en varias viviendas, siendo una de ellas, casa del conocido compositor loretano, Javier «malapata» Isuiza.

«Mi papá se salvo de milagro, el estaba yendo a la bodega a realizar compras para la cena, cuando de pronto un motocarrista apareció de la nada a excesiva velocidad y arrastró a mi padre por el piso, quedándose debajo del vehículo sin poder hacer nada».

«Por unos segundos estaba fuera de sí, hasta que lo levantaron y le llevaron hasta al hospital Iquitos en donde le atendieron rápidamente. Gracias a Dios solo tuvo golpes en la pierna, pero falta ver si quedó secuelas en la cabeza», señaló su hija.

Mientras tanto los vecinos de la ultima cuadra de la calle Prospero manifestaron su disconformidad con el Alcalde Hermógenes Flores quien se fue una vez  por la zona y mandó que efectivos del serenazgo apoyen con el transito solo unas semanas.

«Tenemos un Alcalde mentiroso. Dijo que iba a solucionar este problema y hasta la fecha no hace nada. Ayer un vecino casi se muere por esta curva maldita, que ya tiene registrado varios accidentes, solo ha puesto unos fierros que no protege «ni a Dios ni al diablo».

«Basta que venga un camión de esos grandes y lo rompa, queremos solución  a este problema, y no promesas, por algo hemos votado por él y ahora es tiempo que cumpla pues», sostuvo una moradora mortificada.

Vecinos del sector indicaron que si el alcalde no hace nada al respecto con este problema que ya tiene varios años, tomarán medidas radicales. (C. Ampuero)