Trabajador de Sedaloreto desfigura el rostro de su mujer

-Sujeto se encontraba en estado etílico al momento que atacó a su conviviente luego de una acalorada discusión

Por el simple hecho que no pudo abrir su puerta y estuvo por varios minutos intentado ingresar a su domicilio, con una sierra que corta tuberías de agua potable agredió a su conviviente y le hizo varios cortes en el rostro dejándola completamente ensangrentada. El agresor fue identificado como Luis Sangama Wessember (34), quien atentó contra la integridad física de su conviviente Zelmira Luz Pérez (37). El hecho ocurrió en horas de la noche  en la calle 2 Mz «H» Lote 4, en el AH «Villa esperanza»- Belén.

Fuentes policiales informaron que el agresor trabaja en la empresa Sedaloreto como empleado del área de cortes y reconexión y facturación y que al momento de la agresión tenía en su poder la sierra con lo que atacó a su víctima, «estoy arrepentido, no era mi intención, ella no me quería abrir la puerta, fue allí que saqué mi sierra y empecé a forcejear la puerta porque es mi casa y porque quería entrar, cuando de pronto sale mi mujer y me increpa para luego darme un manotazo, ahí es donde reacciono y levanto la mano y con la sierra le corto la nariz, parte dela ceja y la cara. Ella siempre es así, es conflictiva y es la que busca siempre la pelea», dijo el agresor.

Por su parte, la mujer agraviada señaló que todo lo que dijo su marido es mentira, y es él quien siempre que llega borracho a su casa comienza con el lío, «cualquier rato me va a matar, y no voy a esperar que eso suceda, toda la vida es así, siempre que está borracho», expresó.

El hombre fue conducido a la comisaría 9 de Octubre en donde quedó en calidad de detenido por el delito contra la vida, el cuerpo y la salud.         (C. Ampuero)