Trabajador de limpieza robaba sistemáticamente en la tienda «Curacao»

-Policía de Morona Cocha recuperó parte de lo hurtado que estaba valorizado en más de 5 mil nuevos soles

Luego de un trabajo de inteligencia de los detectives de la comisaría Morona Cocha, al mando del My. PNP Ramón Vásquez, lograron capturar a  Norry Cahuaza Hushiñahua (19), por el presunto Delito Contra el Patrimonio – Hurto Sistemático de equipos electrónicos en agravio de la empresa CURACAO, por un valor de 6 mil nuevos soles hecho ocurrido entre el 1 y 14 de marzo.Foto ladron

Cahuaza Hushiñahua laboraba en la tienda comercial CURACAO como personal de limpieza, el mismo que al ser sometido a un minucioso interrogatorio en presencia de la representante del Ministerio Público, Mónica Barros Vargas, Fiscal Provincial de la 7ma Fiscalía,  aceptó plenamente ser el autor del hecho delictuoso y que para cometer este robo participó solo, en momentos  que los encargados de la seguridad estaban distraídos y los objetos electrónicos los metía en tachos de basura para sacarlo al exterior para su posterior comercialización.

Asimismo, reconoció haber sustraído una lap top marca Toshiba modelo Satélite, tres mini lap top, una filmadora y un reproductor MP4. Luego de las diligencias policiales, los agentes de esta comisaría lograron recuperar el reproductor MP4 marca Continental Electric modelo CEMP y la cámara filmadora marca Sony modelo DCR-SX45, mientras que los demás artefactos dijo haberlos comercializado a diferentes personas, entre  algunos de sus familiares y haberlos vendido en «Tacorita».

Los agentes  de esta dependencia policial continúan con las investigaciones para recuperar los demás artefactos electrónicos que fueron robados por este mal trabajador. (C. Ampuero)