El Programa para la Generación del Empleo Social Inclusivo “Trabaja Perú” y la Municipalidad Provincial de Maynas, mostraron su agradecimiento al personal contratado por el trabajo brindado en ésta última convocatoria, la cual ya finalizó, entregándoles sus respectivas constancias. 
Como se recuerda, esta forma de trabajo captó a personal para el distrito de Iquitos, con la finalidad de brindar trabajo temporal a un aproximado de 60 personas en esta ocasión. 
El trabajo temporal que realizaron estuvo asignado a la limpieza de calles y mantenimiento de las áreas verdes de la calle Manuel Seoane (entre las calles Fray  Pascual y Esperanza) y calle Esperanza (entre Jr. Putumayo y prolongación Trujillo) y laterales del distrito de Iquitos. 
Trabaja Perú y la Comuna de Maynas  a través de la Gerencia de Obras e Infraestructura brindan a la población una oportunidad de trabajo a la población a partir de los 18 años, que se encuentre en situación de pobreza, pobreza extrema, o afectada parcial o íntegramente por desastres naturales o por emergencias.

Artículo anteriorPoblación loretana se embrutecerá aun más
Artículo siguienteSUCESIONES