Torrencial lluvia perjudicó motor de luz de El Estrecho

  • Consejero regional habló con funcionario de Electro Oriente.

Población quedó en tinieblas debido a que la torrencial lluvia caída hace unos días en esa zona, hizo estallar el motor que brinda fluido eléctrico al lugar. Todos los equipos, artefactos, Internet, etc. quedaron desactivados, preocupando el servicio de salud y agua potable.
Felizmente esa provincia cuenta con un consejero regional proactivo, Josué Iracude, quien fue en busca del gerente de operaciones Juan Ramos, para que brinde las posibilidades de solución inmediatas.
“Felizmente el gerente pudo recibirnos de inmediato, así que le manifestamos lo que había ocurrido en El Estrecho con el motor de luz. Él nos respondió que de inmediato enviaría a un equipo de técnicos para que solucionen el problema. Ha cumplido y este viernes que debo viajar estaré comprobando la calidad de trabajos hechos y si ya nuevamente la población cuenta con el fluido eléctrico” habló el consejero.
De otro lado, indicó que el resto de días los utilizará para recorrer varias comunidades de esa provincia y ver si están recibiendo el apoyo de las autoridades.