“Topos” ingresan a tienda Entel

  • Y se llevan medio millón en aparatos celulares

Ayer en horas de la madrugada, una banda delincuencial, denominada “Los topos” ingresó a la tienda de Entel que está ubicado en la 3ª cuadra del jirón Arica del Distrito de Iquitos, de donde se llevaron equipos celulares valorizados en cerca de medio millón de soles.
Trabajadores de la empresa Entel cuando intentaban ingresar a su centro de trabajos dieron aviso a la policía de lo sucedido, donde visualizaron la puerta del almacén violentado y las cámaras de seguridad desactivada.
Hasta el lugar llego personal de la Depincri y Criminalística para sacar huellas de lo sucedido. En el lugar encontraron un forado en la parte posterior, que colinda a una vivienda que es utilizada como alquiler, según vecinos de la zona, la casa donde funciona como alquiler hace una semana atrás notaron varias personas en el lugar y que mientras pasaba los días esas personas ingresaban a dicha casa que está ubicado en la Sgto. Lores cuadra 3, haciendo pasar herramientas, como cincel, comba, escalera sin presagiar lo que iba a pasar.
Tras verificar los hechos, la empresa de Entel sacó en un costal y herramientas mecánicas, los mismos que esta banda de ladrones habían usado para cometer su delito. Este caso viene siendo investigado por los agentes del orden.
(C. Ampuero)