«Toman Ugel de Requena porque no pagan aportaciones a EsSalud»

Secretario general del Sutep-Loreto Prof. Juvenal Fasanando.

-Secretario del Sutep dialogará con director de la Drel

-Maestros piden destitución de director de Ugel.

Desde hace un buen tiempo los docentes de la provincia de Requena vienen quejándose del trabajo desarrollado por el director de la UGEL-Requena Flavio Zevallos Del Aguila, por lo que continúan pidiendo su destitución inmediata.

Secretario general del Sutep-Loreto Prof. Juvenal Fasanando.
Secretario general del Sutep-Loreto Prof. Juvenal Fasanando.

«Estamos buscando una reunión inmediata con el director regional Emilio Agnini, porque en Requena algunos docentes continúan protestando contra el director de la Ugel Flavio Zevallos Del Aguila, han tomado el frontis de la Unidad de Gestión porque no se están haciendo los aportes a EsSalud.

Esos pagos deben hacerse en la fecha exacta porque se hacen los descuentos religiosamente a todos los maestros, pero resulta que cuando han ido al local de EsSalud, no los han atendido porque afirman que la Ugel no ha hecho los aportes correspondientes. ¿Y si no se han hecho los depósitos dónde está ese dinero entonces?» interrogó Juvenal Fasanando.

Finalmente mencionó que lo ocurrido era atentar contra la salud de los docentes de Requena, quienes confiaban en que la UGEL estaba haciendo los depósitos para ser atendidos en el momento en que lo necesitaran.